lunes, 21 de junio de 2010

Primera visita al Planeta Plutón
El capitán Mars aterrizó con muchos problemas de combustible sobre el planeta Plutón. Su tripulación se quedó haciendo escala en Marte, siguiendo con las investigaciones que le habían encargado desde la Tierra.
El capitán Mars había descubierto que la superficie de Plutón estaba cubierta por agua hace 3.500 millones de años. Como buen geólogo, ingeniero y astronauta, sostenía que este planeta tenía que estar poblado de seres vivos, ya que donde hay agua, existe oxígeno, y donde hay oxígeno hay seres vivos.
La temperatura era muy parecida a la de la Tierra. Lo pudo comprobar personalmente a la hora de bajarse del cohete y poner un pie sobre el planeta. La superficie tenía vegetación, insectos incluso pequeños montículos parecidos a los de su planeta. Grabó todas estas manifestaciones naturales para así poder asegurar que todo lo que estaba viendono era producto del cansancio.
Era un sueño hecho realidad. Ahora, lo único que le faltaba, era encontrar a los extraterrestres.
MIS CRÓNICAS MARCIANAS:
Hola.Me llamo Elena. Acabo de llegar al planeta HELLO KITTY. Yo venía con más gente, pero sufrieron una emfermedad llamada Meningitis, que consiste en vomitar sangre. Tambien salen manchas, se te queda la mirada perdida y mas cosas. No quiero pensar en esto porque me pongo a pensar en mis compañeros que están muertos, y me pongo a llorar.
A lo que iba. Hemos venido al planeta HELLO KITTY con la misión de conseguir que a todo el mundo la gatita. El clima es bueno , no hay habitantes, sólo hay HELLO KITTYS por todo el planeta es súper bonito. Os cuento una cosa: se llama HELLO KITTY porque tiene la misma formaque ella.
Hay muchos accidentes geográficos pero, ¿a que no sabeis de que forma?De HELLO KITTY padre.
Espero qoe os haya gustado mi redacción de HELLO KITTY

EN P'LANETA DESCONOCIDO

Ahora mismo me encuentro en diverlandia. Qué queréis que os diga, aunque su nombre suene a divertido el planeta es un poco aburrido y vengo aquí para solucionarlo.
Elrestos de mis compañeros "murieron en el intento": Estábamos en la base de Australia y ellos tenían problemas de estomago, algo que comieron y que les sentó mal, judias verdes me parece. Yo no comí poruqe no me gustan y entonces todos ellos se tuvieron que quedar allí. Así que yo decido irme, sola a Diverlandia.
En el vuelo había turbulencias por el aire y estas cosas. El aterriazaje no fue muy bueno porque nada más apoyar la nave en el planeta se me rompio. Ya está arreglada, pero me costó encontrar el problema.
El planeta es muy extraño: Tiene forma de corazón y yo pienso que de ahí han sacado el nombre de diverlandia. hace un "poquito" de calor, porque estamos a 50 grados. El planeta está decorado únicamente con flores de papel hechas a mano.
Hay bastantes habitantes y todos ma han recibido muy bien; y ademas me encantan, porque me han propuesto construir casas, centros comerciales, supèrmercados, etc, para que el planeta tenga mas vida. y lo hemos conseguido,ya que todo lo propuesto está en marcha.

MIS CRÓNICAS MARCIANAS

Cuando la nave de María C.L. despegó, eran las 12:00 de la mañana del día 13 de junio de 2010. Aquel día hacía muchísimo calor, másque en una sauna. Cuando pasaron varios días, la tripulación, dirigida por María, estaba harta, pues ella estaba de muy mal genio porque no habia comida buena, sólo pastillas. Mientras estaban durmiendo María los catapultó a un planeta desconocido.

Al llegar, estaba sola, y empezó a hablarle a una roca, preuntándole qué tal había ido el aterrizaje:

- El aterrizaje ha sido muy desastroso, pues creía que iba a un planeta tan pequeño como España y pensé que habría lugares para aterrizar. Me voy a explorar.

Aquel planeta era muy grande y estaba habitado por unos pequeños seres llamados Calimeros. Cada uno cambiaba de color según su estado de ánimo y se camuflaban como los camaleones. Tenían dos grandes ojos sobre una diminuta nariz. Su boca era enorme y contenía veinte dientes tan pequeños como hormigas.

Había muchos campos, selvas y preciosas playas de agua cristalina. María no sabía si volver a su país o quedarse en aquel planeta en forma de lámpara:

- No sé si quedarme en este maravilloso planeta...